Cuidado de tu piel

Ahora es posible obtener el equilibrio entre la belleza y la salud de tu piel.

La historia de Docmeti

Nuestra CEO Johana Salinas es una joven emprendedora, inquieta por las nuevas ideas y siempre en búsqueda de nuevos retos, dermocosmiatra de profesión, identificó que un gran porcentaje de los colombianos desconocen la importancia del cuidado de la piel, los mecanismos y los productos adecuados para hacerlo.

Pasando por diferentes ideas innovadoras, concibió el proyecto de Docmeti, un producto y servicio que pretende educar a los colombianos en la importancia de tener un cuidado adecuado de la piel, mediante la selección de los mejores productos para cada tipo de piel.

Por esto, fue necesaria la creación de un equipo multidisciplinario, conformado por tres emprendedores más que comparten la visión de Docmeti, y se desempeñan en diferentes áreas del conocimiento: Guillermo Rodas es el diseñador de producto, Lady Rodas gestora de las operaciones de producción y logística, y Sebastián Echeverri delegado de las finanzas. De esta forma, se logró conformar un equipo competente para brindar a nuestros clientes un producto y servicio de calidad insuperable.

De este modo, nuestro objetivo siempre será enamorar a nuestros clientes con el servicio, y brindar productos que aseguren una piel saludable, ofreciendo así el equilibrio perfecto entre la belleza y la salud de la piel.

depositphotos_142292228_original

Nuestro trabajo

  • Asesoría  y seguimiento con profesionales de la salud estética.
  • Alianzas con laboratorios dermocosméticos certificados en Colombia.
  • Los productos dermocosméticos son recomendados y utilizados exclusivamente por profesionales de la salud estética de la piel.
  • Todos los productos cuentan con registro sanitario (INVIMA).
  • Los productos son libres de parabenos e hipoalergénicos.

Un equipo Genial

  • Johana Salinas
    Johana Salinas CEO

    Dermocosmiatra, estudiante de Ingeniería de Sistemas.

  • Guillermo Rodas
    Guillermo Rodas CDO

    Técnico en Diseño Grafico, Diseñador de producto

  • Sebastian Echeverri
    Sebastian Echeverri CFO

    Ingeniero Administrador, Especialista en Ingeniería Financiera.

  • Lady Rodas
    Lady Rodas COO

    Ingeniera Industrial

Comprometidos con el medio ambiente

Todas nuestras cajas e impresiones son eco-amigables, elaboradas a partir del uso del bagazo de la caña de azúcar; 100% reciclable, aumenta el cuidado del suelo, la producción y purificación del agua, el soporte para la vida animal y vegetal, y adicionalmente, están libres de blanqueadores químicos.

img_20170526_082937280
0