¿Cómo realizo el test?

Para realizar el test puedes ingresar al siguiente enlace https://www.docmeti.com/conoce-tu-piel.

¿Cuáles son los medios de pago?

El pago se puede realizar a través de Tarjetas crédito y Débito, Transferencia bancaria, puntos de venta Baloto, Gana y Efecty.

¿Cuándo me llega la caja Docmeti?

Después de confirmar el pago de la suscripción, la caja Docmeti llegará a tu domicilio en aproximadamente 2 días hábiles si estás en ubicado en el área metropolitana de Medellín y hasta 5 días hábiles a nivel nacional.

¿Los productos son marca Docmeti?

No, los productos son de marcas de laboratorios dermocosméticos colombianos certificados, con los cuales Docmeti posee alianzas estratégicas.

¿Cuánto tiempo duran los productos?

La presentación y cantidad de los productos está diseñada para durar aproximadamente un mes, considerando la aplicación diaria de forma adecuada.

¿Qué incluye la caja Docmeti?

La caja Docmeti incluye cuatro productos dermocosméticos, el manual de aplicación y una tarjeta con tips. La primera caja incluye una toalla facial y una tula para llevar los productos a todas partes.

¿Qué incluye la suscripción?

La suscripción además de la caja Docmeti, incluye asesoría y seguimiento personalizado a través de la plataforma.

¿Qué tan acertado es el test “Conoce tu piel”?

El test está formulado por profesionales de la salud estética y el resultado de éste depende del autoconocimiento de características tales como: género, clima, edad, textura, aspecto y sensación, para determinar el tipo de piel. Por tanto, en primera instancia puede no ser 100% acertado, y por esto se cuenta con la plataforma para la asesoría y el seguimiento personalizado.

¿Cómo me suscribo?

Ingresa al siguiente link  https://www.docmeti.com/producto/caja-cuidado-de-la-piel/.y para realizar la suscripción debes agregar al carrito la caja Docmeti “Finalizar compra”.

¿Si tengo problemas con el envío o con los productos, qué debo hacer?

Al momento de presentar problemas con el envío de la caja o con los productos debes enviar un correo comentando su caso a soporte@docmeti.com o reportarlo en la plataforma crendo un nuevo ticket en https://app.docmeti.com/tickets/new.

¿Cómo ingreso a la plataforma?

Ingresa a la página app.docmeti.com e inicia sesión con el usuario y contraseña de la suscripción.

¿Qué voy a encontrar en la plataforma?

En la plataforma encontrarás el detalle de tu tipo de piel, noticias y tips relacionados, podrás contactarnos y generar tickets con consultas e inquietudes, ver el histórico de tus tickets anteriores y el historial de la asesoría y seguimiento realizada por el equipo Docmeti.

¿Dónde puedo reportar un problema con la plataforma?

Debe enviarnos un correo a soporte@docmeti.com reportando el problema que manifiesta la plataforma y si es posible adjuntar tomas de la pantalla o screenshots para analizar problema con mayor claridad.

¿Si no me gustó algún producto, qué puedo hacer?

Si algún producto no cumple con sus expectativas debe ingresar a la plataforma e informar la inconformidad del producto para que nuestro profesionales de la salud estética evalúen el caso y realicen otra recomendación que cumpla con las expectativas.

¿Puedo personalizar mi caja Docmeti?

Sí, es posible personalizar la caja según las recomendaciones de nuestro profesionales de la salud estética y debe realizar la solicitud a través de la plataforma o enviando un correo a  consultas@docmeti.com solicitando la personalización con los productos que desea.

¿Qué pasa si se me acaba algún producto antes del mes?

Debe ingresar a la plataforma y solicitar asesoría con nuestro profesionales para analizar y evaluar el caso de por que el producto no duró el mes.

¿Puedo comprar dos cajas?

Actualmente solo tenemos disponible una caja por miembro registrado, ya que cada caja Docmeti va de acuerdo al tipo de piel específico de cada persona.

¿Puedo comprar un producto por separado?

Sí, siendo miembro Docmeti sólo debes solicitar el producto a través de la plataforma, y se generará un link de compra.Si no eres miembro Docmeti, puedes solicitar el producto a través del chat en www.docmeti.com o enviando un correo a consultas@docmeti.com.

¿Puedo agregar más productos a mi caja?

A través de la plataforma puedes solicitar la asesoría sobre las necesidades que presenta tu piel y así, revisar la personalización de la caja Docmeti con un kit especial o adición de más productos complementarios.

¿Los productos están certificados?

Trabajamos con laboratorios colombianos certificados por el INVIMA que adoptan la norma técnica armonizada y guía de buenas prácticas de manufactura cosmética, por lo cual garantiza la implementación y supervisión bajo la dirección de profesionales en química farmacéutica, y además, normas para la capacidad de la fabricación de productos cosméticos.

Todos los productos cuentan con la Notificación Sanitaria Obligatoria (NSO) del  INVIMA que autoriza la comercialización de los productos cosméticos y garantiza que son libres de parabenos.

¿Cómo cancelo mi suscripción?

Puedes ingresar a la página www.docmeti.com/mi-cuenta, inicia sesión con los datos de la suscripción inicial, y luego da click en el botón “Suscripciones”;  verás el detalle de tu suscripción activa y podrás cambiar la dirección o cancelar la misma.

¿Cómo reactivo mi suscripción?

Debes iniciar sesión en www.docmeti.com/mi-cuenta luego da click en el botón “Suscripciones”, allí le das “Ver” a tu subscripción y en acciones le das click en “Renovar”.

0